Libre, pero contigo.

imagen entrada

Quiero una relación libre pero sólo contigo.

Que le digamos ¡NO! a los celos y la confianza mutua nos guíe.

Quiero que seamos lo que todos quieran ser.

Que en años y años de relación, no acumulemos ninguna pelea.

Quiero pasar los años junto a ti.

Que parezcan pocos, viendo los que nos quedan.

Quiero que construyamos un futuro juntos a partir de nuestro día a día.

Que cada día que pase nos reafirmemos aún más como pareja.

.

Quiero que salgas con tus amigos y yo con los míos.

Que no haya celos por las amistades.

Quiero que seamos transparentes el uno con el otro.

Que no haya nada que esconder.

Quiero que no nos limitemos.

Que no dejemos de divertirnos y hacer nuestras cosas por estar juntos.

Quiero que no ocultemos nuestros mensajes, redes sociales, etc.

Que no haya necesidad de controlarlos.

Quiero que seamos libres de mirar a otras personas.

Que incluso lo hagamos juntos.

.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, y tú para mí.

Que será en las buenas, y en las malas también.

Quiero que si nos caemos nos levantemos juntos.

Que estemos el uno para el otro en los momentos más difíciles.

Quiero que riamos juntos y lloremos juntos.

Que seamos un pilar que nos mantenga, y una cuerda que nos saque adelante.

Quiero  que compartamos cada momento, los buenos y los malos.

Que dialoguemos cada acontecimiento nuestro sin necesidad de preguntar.

Quiero que estar juntos sea una de nuestras mayores fortalezas.

Que nada ni nadie pueda separarnos, y que sea una motivación para cada desafío.

Quiero que seamos felices, haciendo lo que nos hace bien.

Que nos apoyemos mutuamente, sin juzgar.

.

Quiero que si un día no nos podemos ver, no peleemos por eso.

Que sea algo bueno para la próxima vez.

Quiero que juntos apreciemos lo lindo de estar juntos.

Que disfrutemos cada minuto que nos vemos.

Quiero que seamos también amigos, mejores amigos.

Que podamos jugar y reír como niños.

Quiero que juntos compartamos miles de cosas.

Que no haya un minuto de aburrimiento.

Quiero que el sexo no sea lo principal en la relación.

Que tampoco lo sea nuestro físico.

.

Quiero que no tengamos peleas.

Que cuando haya problemas los arreglemos hablando.

Quiero que nos seamos fieles.

Que ambos confiemos en que es así.

Quiero que tengamos millones de recuerdos juntos.

Que empiecen en cuando nos conocimos y sigan hasta el hoy.

Quiero que el mundo sepa que estamos juntos.

Que caminemos juntos de la mano.

.

Quiero amarte.

Y que me ames.

Quiero una relación libre, pero sólo contigo.

Gracias a quien colaboró en la redacción de esta entrada y con quien felizmente vivo una relación así.

5 comentarios en “Libre, pero contigo.

  1. No hay mejor forma de vivir una relación que respetandose mutuamente y que la relación sea como bien dices “libre pero contigo”. Me quedo con tu frase “Quiero que sepas que estoy aquí para ti, y tú para mí”. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también soy de las que piensa que una relación no es buscar la mitad que te complemente sino que primero debes estar completa tu misma y luego querer estar con otra persona, pasar ratos con ella y disfrutar de su compañía. De esa forma no hay celos porque no hay inseguridades, tu eres genial y de igual forma que tu quieres estar con otra persona, esa persona también quiere estar contigo!
    Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

