Tarjetas para halloween: 3 ideas fáciles.

IMG_9915Bienvenidos! Hoy les traemos tres ideas súper fáciles para hacer unas lindas tarjetas de halloween.  Las podemos usar para felicitar en Halloween o para invitar a nuestra fiesta. Fácil, rápido y barato. ¡Empecemos!

1

Materiales: imagen 1 materiales

1- Medimos y recortamos dos rectángulos en cartulina amarilla y negra. Amarilla: 15 x 12 cm Negra: 14 x 11 cm.

IMG_97862

2- En la cartulina negra dibujamos y recortamos nuestro diseño, en este caso pusimos una cara de calabaza, pero pueden dejar volar la creatividad y recortar otro.

IMG_9800

3- Ahora pegamos la cartulina negra sobre la amarilla, intentando que quede lo mas centrada posible.

IMG_9801

4- Por ultimo, recortamos en amarillo alguna frase o palabra (También podríamos optar por escribir con algún marcador de color) , la pegamos sobre la tarjeta y ¡Listo!

final

2

Materiales:  materiales

1- El primer paso es rasgar con nuestras manos las hojas blancas en tiras y trozos a nuestro gusto. También medimos y recortamos un triangulo en cartulina negra de 15 x 12 cm.IMG_9897

2- Luego vamos a tomar el encendedor, y cuidadosamente quemaremos los bordes de las hojas, dejando así un borde de color tostado.

IMG_9898

3- Vamos a pegar sobre nuestra cartulina negra todas las tiritas de papel blanco con el borde quemado, formando una momia. Debemos dejar en un costado una parte sin cubrir, tal como se ve en la imagen.

IMG_9902

4- Para finalizar vamos a recortar dos círculos de cartulina blanco, y dos un poco mas pequeños con cartulina  negra. Pegando uno negro sobre uno blanco se formaran los ojos de nuestra momia. Los pegamos en la parte de cartulina negra que no cubrimos en el paso anterior y … ¡Esta lista nuestra tarjeta! (Si tenemos podemos pegar ojitos de plástico en lugar de hacerlos de cartulina)

final

3

Materiales: materiales

1- Para empezar con esta tarjeta debemos recortar un rectángulo en nuestro cartón negro, de 15 x 12 cm.

IMG_9908

2- Luego con las tizas de costado sobre el cartón vamos a pintar lineas que lo atraviesan, como si fuera una momia. Otra idea es hacerlo con un tela, manchamos con pintura blanca una tira de tela y la vamos apoyando en el cartón para pintarlo.

IMG_9909

3- Para finalizar vamos a crear los ojos de la momia con cartulina del mismo modo que en la tarjeta anterior (recortando dos círculos blancos y dos círculos negros) y ¡terminamos!

IMG_9914

Así estarían prontas nuestras tres tarjetas, solo resta escribirles algo en la parte de atrás y listo!

Los colores, materiales, medidas e ideas que les contamos en esta entrada son totalmente modificables según el gusto de cada uno. Esperamos que les gusten y las pongan en práctica!

Déjanos cual fue tu favorita y si haces algo de esto no te olvides de enviárnosla por twitter!

Anuncios

4 comentarios en “Tarjetas para halloween: 3 ideas fáciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s